ANTECEDENTES INVESTIGADORES POSDOCTORALES VIGENTES

Profesor/a Patrocinante: Sebastián Schoennenbeck

Andrea Casals Hill

Profesora de Inglés, Pontificia Universidad Católica de Chile

Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente, Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctora en Literatura, Pontificia Universidad Católica de Chile

Investigación Posdoctoral: (2017-2019)

“Conciencia ambiental y escritura ecológica en la literatura infantil chilena del siglo XXI"

Carlos Munoz Posdoct

Profesor/a Patrocinante: Verónica Orqueda

Carlos Muñoz Pérez

Licenciado en Letras, Universidad de Buenos Aires

Doctorado en Lingüística, Universidad de Buenos Aires

Investigación Posdoctoral: (2019-2021)

“Reconstruction and the directionality of syntactic derivations”

foto no disponible

Profesor/a Patrocinante: Cristian Opazo

Miguel Morales Pulgar

Licenciado en Letras, Mención Lingüística y Literaturas Hispánicas, Pontificia Universidad Católica de Chile

Magíster en Letras, Mención Literatura, Pontificia Universidad Católica de Chile

Doctor en Literatura, Pontificia Universidad Católica de Chile

Investigación Posdoctoral: (2018-2020)

“¿Y si no tenemos las mismas manos?: convergencias y divergencias en la ideología latinoamericanista, 1815-1930 (de Bolívar a José Vasconcelos)”

foto no disponible

Profesor/a Patrocinante: Carlos González

Geraldine Quartararo

ORCID: 0000-0002-1163-4485

Licenciada en Lenguas y culturas modernas, Università degli Studi di Palermo

Magíster en Lenguas y literaturas modernas euro-americanas, Università degli Studi di Palermo

Doctorado en Filosofia, Lenguas Romances, Stockolms Universitet

Investigación Posdoctoral: (2018-2020)

“La expresión de la evidencialidad en el español de Chile en contacto con el aimara”